Referencia: B07SPT7BWN
Disponibilidad: En Stock
80.85€ 128.80€

Opciones Disponibles

  • La parte superior está hecha de cuero suave, resistente a la presión, elástico, no deformable y muy cómodo de llevar.

  • La suela de goma blanda y la goma original están formadas integralmente, lo que hace que los zapatos tengan mejor elasticidad, suavidad y resistencia al desgaste, y son cómodos de usar.

  • El diseño científico y ergonómico hace que la resistencia del pie sea uniforme, la parte inferior de la zapatilla tiene una textura irregular y buena resistencia al desgaste y antideslizante, lo que aumenta el factor de seguridad al caminar.

  • Forro de material transpirable de alta calidad, suave y cómodo, transpirable, absorbe el sudor y mantiene los pies secos.

  • Un par de buenos zapatos es un símbolo de identidad y gusto, por lo que tiene un temperamento extraordinario, controlamos estrictamente cada proceso y mostramos el temperamento del caballero masculino.

  • MarcaChengxiO
    Número de modeloL08527
    ColorBrown
    Peso del producto4,54 g
      

    ChengxiO Zapatos de Traje Zapatos de Cuero Zapatos Casuales de Hombre Zapatos de Boda Zapatos cómodos Pedal Inferior Suave Calzado de conducción Color : Brown Size : 39 39 B07SPT7BWN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno